Ciudad

Emprendedores realizan una mega feria en la plaza San Martín


La actividad se desarrolla este sábado hasta las 15

La actividad se desarrolla este sábado hasta las 15

Este sábado, hasta las 15, los emprendedores sociales que habitualmente exhiben para la venta sus productos en la ferias de Plaza San Martín y en la Autogestiva de Artesanos y Emprendedores de calle Córdoba se suman a la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo de extender la peatonalización de calle Córdoba para impulsar las ventas navideñas.

Unos 100 emprendedores sociales ponen a la venta una amplia gama de productos entre los que se destacan accesorios de moda, vestimenta para todas las edades y objetos para la decoración del hogar realizados especialmente con materiales reutilizados. También se pueden adquirir productos de panificación, entre los que se destacan budines, pan dulce y pequeñas delikatessen navideñas, dulces , mermeladas y licores.

Además, está la manicuría al paso, a cargo Ivana Ploner y Michael Duarte y una clase de Tai Chi para todos, hasta las 11, a cargo de Marcelo Vergili. Ambas actividades son una propuesta de la Red de Bienestar Integral.

Los emprendedores participantes fueron capacitados en el marco del programa Rosario Emprende, la escuela de emprendedores de la economía social, uno de cuyos principios es el consumo responsable y el comercio justo.