Espectáculos

#CarteleraCLG

Empieza agosto con estrenos: uno será rápido y furioso


Por Mario Luzuriaga

Llega un nuevo mes con todo y obviamente tiene que arrancar con un tanque y ese es «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw», este «desprendimiento» de la serie en la que serán protagonistas Dwayne «La Roca» Johnson y Jason Statham.

Pero también llegan la argentina «Vigilia en agosto» y la italiana «Dogman».

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (Estados Unidos/2019)

En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6.

Director: David Leitch.

Protagonistas: Dwayne Johnsn, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Cliff Curtis, Eddie Marsan y Helen Mirren.

Duración: 136 minutos.

Género: Acción.

Vigilia en agosto (Argentina/2019)

A pocos días de su esperado casamiento, Magda es testigo de una serie de hechos que afectan a las personas a su alrededor y que de alguna manera involucran a su futuro esposo. Ella lo niega pero poco a poco su salud empieza a deteriorarse. Nada ni nadie impedirá su boda.

Director: Luis María Mercado.

Protagonistas: Rita Pauls, María Fiorentino, Eva Bianco y Michel Noher.

Duración: 78 minutos.

Género: Drama.

Dogman (Italia/2019)

1988. Pietro De Negri trabaja en una peluquería canina en las afueras de Roma. Pietro esconde un oscuro pasado: él asesinó al boxeador Giancarlo Ricci de una forma violenta y cruel.

Director: Matteo Garrone.

Protagonistas: Marcello Fonte, Edoardo Pesce y Nunzia Schiano.

Duración: 103 minutos.

Género: Drama.