Sin categoría

#24A

Emocionado, Macri saludó a los manifestantes desde el balcón de la Casa Rosada


Foto: Juan Obregón - Perfil

 

El presidente Mauricio Macri llegó este sábado a la Casa Rosada para saludar a los manifestantes que se concentraron en Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al gobierno.

Tras su arribo, el mandatario nacional salió al balcón de Balcarce 50 junto a su esposa Juliana Awada. Emocionado, Macri le agradeció a los simpatizantes de Juntos por el Cambio que se acercaron hasta la Casa Rosada.

A pesar de no contar con micrófono, el presidente arengó a la multitud repitiendo frases como «Sigamos juntos» o «Vamos a seguir», mientras miraba al cielo y pedía fuerzas para seguir adelante.

#24A: Rosario brindó su apoyo al gobierno nacional en el Monumento

En repetidas ocasiones, el mandatario nacional cruzó sus brazos, señaló a la gente y les dijo «los abrazo» desde el balcón donde colgaba una bandera argentina.

La gente que se encontraba en el lugar le respondió al presidente con el ya popular: Sí, se puede» o «Mauricio no se va». Hasta se animaron a entonar: «Si esto no es el pueblo, el pueblo dónde está».

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: «Tenemos que seguir más que nunca».

«Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos», añadió.