Es el tercer infectado en la institución catalana. El dirigente se encuentra en buen estado de salud
Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, dio este sábado positivo de coronavirus y se transformó en el tercer infectado en la institución catalana desde que se declaró la pandemia de coronavirus.
«El dirigente barcelonista se encuentra bien de salud y está recuperándose de la enfermedad en su casa, siguiendo el tratamiento y las medidas sanitarias que le han dictado los médicos» confirmó el diario deportivo catalán Sport.
El primer contagiado en el club ‘Culé’, donde juega el astro argentino Lionel Messi, fue el jefe de servicios médicos de la institución, Ramón Canal y después le siguió Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del plantel de handball.
Desde el pasado 13 de marzo, Barcelona envió a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para llevar adelante la cuarentena, mostrándose en la misma línea del gobierno español.
España se posiciona en el segundo lugar mundial por la cantidad de ciudadanos infectados, donde hasta el momento se reportaron más de 124.000 casos y 11.744 muerte, según cifras oficiales.