Más noticias
Policiales

Detuvieron a dos grupos de personas por jugar a las bochas y romper el aislamiento


Foto: Policía de Córdoba

Ocurrió en Río Cuarto, Córdoba. En dos zonas de la ciudad, había personas jugando e incumpliendo el aislamiento

Un total de nueve personas fueron detenidas en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, acusadas de violar la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. Ocurrió cuando fueron encontrador, in fraganti, jugando a las bochas, según informó la Policía de esa provincia. Lo más llamativo, es que se trató de dos hechos aislados, en distintos puntos de la localidad.

En primer lugar, efectivos de la patrulla preventiva apresaron a cuatro personas que se encontraban jugando a las bochas en la intersección de calle Suipacha y Pasaje Atenas. Se trata de dos menores de edad de 17 años, otro de 18 y un cuarto, de 44 años. 

En ese operativo, los policías secuestraron seis bochas y un bochín.

Por otra parte, otras cinco personas fueron capturadas en calle Humahuca al 1000, de barrio Banda Norte, cuando también disputaban un partido en el sector. Los detenidos tienen 17, 25, 33, 46 y 49 años. Allí se incautaron 25 bochas y otros elementos.

Según informa La Voz, todos los arrestados fueron trasladados a la Jefatura Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.