Deportes

El Valencia confirma dos casos positivos de coronavirus en su plantel


Los dos involucrados, cuyos nombres no fueron revelados, se encuentran aislados en sus domicilios como marca el protocolo de sanidad

El Valencia de España confirmó este martes dos casos positivos de coronavirus luego de los test serológicos y de PCR realizados hace 24 horas a su plantel, que se apresta para retomar las prácticas con miras a la nueva temporada de la Liga.

Los dos involucrados, cuyos nombres no fueron revelados, se encuentran aislados en sus domicilios como marca el protocolo de sanidad para los casos de coronavirus, según lo reveló el periódico deportivo catalán Sport.

El plantel de Valencia tenía previsto iniciar hoy y durante el transcurso de toda la semanas las distintas revisiones médica y las pruebas de esfuerzo antes de comenzar los entrenamientos específicos de pretemporada.

«En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios», informó al club a través de un comunicado a los medios de prensa.

El Valencia no tiene argentinos en su plantel, luego de que el defensor Ezequiel Garay se desvinculara del club el 30 de junio pasado.