Policiales

El Trinche Carlovich está internado en coma en el Heca tras ser asaltado


El ex futbolista y símbolo charrúa recibió un palazo en la cabeza por parte de delincuentes que le robaron la bicicleta

 

El Trinche Carlovich fue asaltado este miércoles por la tarde y se encuentra internado en coma en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue trasladado luego de recibir un palazo en la cabeza por parte de los delincuentes. El hecho ocurrió en Paraná y Córdoba y los asaltantes se llevaron una bici que el ex futbolista había comprado hace tres meses.

El Trinche andaba como siempre por la zona oeste en bicicleta y en la esquina antes mencionada, alrededor de las 17, los delincuentes lo abordaron y empujaron -según contó un testigo- para robársela y lo dejaron tirado en la vereda mientras huían con el rodado ante la vista de algunos transeúntes.

“El viejo está mal. Tiene un derrame. Hay que esperar”, contó Bruno Carlovich, hijo del Trinche, en la puerta del centro asistencial donde su papá está siendo atendido. “Entró inconsciente y luego lo sedaron porque estaba nervioso. Además por el gran golpe que tuvo”, agregó apesadumbrado por el momento que le toca atravesar a su papá.

“No se sabe bien qué pasó. Algunos dicen que lo golpearon y otros que se cayó. Lo único que sabemos es que le robaron la bicicleta”, relató Bruno, quien a cada instante reiteró que “no queda otra que esperar”.

“Estuve con él hasta las 13.30 y se fue a hacer algunas cosas. Me llamaron hace un rato que estaba caído: le dieron un golpe en la nuca, quedó tirado. Todo el día anda en bici. Desde que se levanta hasta la tardecita. Esa es la movilidad de él. Y más allá del golpe que le dieron, golpeó la cabeza contra el pavimento”, expresó Juan, amigo del Trinche, quien este año cumplió 74 años.