Será el primer "derby" de la historia y para Real Madrid significará el debut en la categoría, con su primer plantel de fútbol femenino
La liga española de fútbol femenino de primera división tendrá en la primera fecha el superclásico entre Real Madrid y Barcelona, el campeón vigente, según determinó el sorteo realizado hoy.
Será el primer «derby» de la historia: para Real Madrid significará el debut en la categoría, luego de que meses atrás absorbiera al CD Tacón para tener, de cara a esta temporada, su primer plantel de fútbol femenino, informó la agencia alemana DPA.
El torneo se pondrá en marcha el fin de semana del 3 y 4 de octubre y el clásico se jugará en Madrid. La revancha, en Barcelona, está prevista para finales de enero del año próximo.
Atlético de Madrid, subcampeón, debutará de visitante con RCD Espanyol; y Levante UD, que concluyó tercero el pasado año, se estrenará de local con Logroño. Los dos ascendidos, Eibar y Santa Teresa, se enfrentarán en casa a Betis y Sevilla, respectivamente.