Policiales

El «sospechoso 11» por el crimen de Villa Gesell se presentó en la Justicia


El joven llegó con un abogado y le aclararon que no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa

El joven llegó con un abogado y le aclararon que no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Desde hace unos días los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa analizaban la posibilidad de que existiera un «sospechoso 11». Y hacían alusión a un joven apodado Salvi. A partir de esta situación, el sospechado, que se enteró por televisión que había sido mencionado por el crimen de Villa Gesell, se presentó hoy por la mañana ante la fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia.

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, lo denominó como «sospechoso 11» al revelar que para ellos podría haber participado del crimen de Fernando.

Salvador, en consecuencia, se presentó esta mañana en sede judicial, pero la fiscal Verónica Zamboni le aclaró que nunca fue imputado por ella en el expediente abierto tras el asesinato en la puerta del boliche Le Brique.

Los investigadores analizaron los mensajes de WhatsApp de los diez rugbiers, identificaron a Salvador, pero no encontraron elementos para sospechar de él. Eso mismo fue lo que le transmitió la fiscal Zamboni.

Mientras tanto, los padres de Fernando, Graciela y Silvino, convocaron para el martes 18 de febrero a las 18 horas una marcha en la puerta del Congreso para exigir justicia por su hijo.