Solidaridad

El sindicato de Luz y Fuerza siempre apoyando a las personas más necesitadas


El gremio, bajo la conducción de Alberto Botto, continúa con su Campaña Solidaria Permanente ayudando a la población en un momento difícil para el país

El gremio, bajo la conducción de Alberto Botto, continúa con su Campaña Solidaria Permanente ayudando a la población en un momento difícil para el país

El sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, secretaría general a cargo de Alberto Botto, siempre junto a la gente realizando donaciones en el marco de la Campaña Solidaria Permanente.

En tiempos difíciles para gran parte de los argentinos, el gremio local ha mostrado desde hace tiempo su predisposición para colaborar con toda la sociedad.

La bandera solidaria se ha vuelto un emblema de los trabajadores de Luz y Fuerza, que con sumo compromiso y dedicación atienen las necesidades de los rosarinos cuando muchas veces el Estado no da respuesta.

Como ejemplo de esto, hace pocos días, a días del arranque escolar, Luz y Fuerza donó útiles a Mujeres de la Plaza. También ayudó a una familia a reconstruir su casa incendiada y dio apoyo en el Hospital Víctor J. Vilela y el merendero Los Chicos de la Vía, además de colaborar con una FM Comunitaria.

Las tareas solidarias que comenzaron a principios de 2015 se enmarcan dentro de la «Fundación Con La Gente», una institución ya en funcionamiento que aporta donaciones, puso en marcha un programa de capacitación para todos aquellos que deseen aprender un oficio o especializarse en alguna labor y brinda asistencia a estudiantes que necesiten de material didáctico para sus tareas escolares.