Info General

El Sindicato de Luz y Fuerza entregó útiles escolares y libros a una ONG barrial


Mujeres de la Plaza, o “ La Biblio”, como se la conoce usualmente, es una institución sin fines de lucro que funciona en Barrio Alvear y liderado por un grupo de mujeres que en su momento decidieron no solo ayudar a la formación intelectual de los chicos de escasos recursos de la zona, sino incluso contenerlos y protegerlos de tantos males que acechan en los barrios periféricos de Rosario.


El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, representado en este caso por Jeremías Ramírez, hizo entrega a estas mujeres interesadas y comprometidas con el bien de la niñez, de libros, útiles escolares y otros elementos necesarios para la consecución de la encomiable tarea que relizan.
Desde el Secretariado del Sindicato de Luz y Fuerza señalaron que “esta acción forma parte de la tarea solidaria que los trabajadores junto con el gremio vienen realizando desde hace tiempo. Estas mujeres, lideradas por Elda Pedraza, son un ejemplo de lucha y compromiso con nuestros chicos y con la gente más vulnerable de la sociedad”.
En el comunicado dado a conocer, el Sindicato de Luz y Fuerza sostiene que “este año, habida cuenta de la delicada situación por la que atraviesan muchas familias, hemos de procurar por todos los medios y con todos aquellos que quieran sumarse a la cruzada solidaria, incrementar la ayuda social”.