Info General

El reencuentro de una mamá y su hijo a través de una ventana: «No llores, bebé»


Una policía mendocina se contagió de coronavirus y sólo puede ver de esa manera a su niño. Subió el video a redes sociales y emocionó a todos.

Adriana Ocampos es una policía de Mendoza que en cumplimiento de las tareas que le asignaron durante la pandemia contrajo Covid-19.

En las últimas horas conmovió las redes sociales al subir un video donde le habla a su hijo a través del vidrio de una ventana, mientras cumple con el aislamiento que corresponde. “Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabés?”, dijo entre lágrimas esta trabajadora de las fuerzas de seguridad mientras se encuentra internada en el hospital Scaravelli de Tunuyán.

“Soy policía, salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces que estoy en este hospital internada”, escribió junto con el video mientras hace el aislamiento por el coronavirus.

“¿Te vas con la tía? Cuidate mucho, portate bien”, le pide la mujer a su pequeño del otro lado de la ventana del centro de salud. Ante las lágrimas del chico, Adriana le pide que no llore. “Ya va a ir mamá a casa, te amo”, agrega.

“Soy positivo de coronavirus 19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser policía», expresó la uniformada desde su perfil de Facebook junto con el video.

«Hoy fue uno de los días más difícil de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo. Me partió en dos esa situación de mierda”, escribió desde el aislamiento.

https://www.facebook.com/100000392290462/videos/3233624113327300/