Deportes

El profe Ernesto Colman y su discusión con Vecchio: “Dijo que era él o yo”


Contundente al declarar, el ahora ex preparador físico de Central se refirió a su salida del plantel tras la pelea con el 10 y capitán canalla

Una de las situaciones más resonantes que tuvo el mundo Central en los últimos días, que ya de por sí solos fueron muy convulsionados, fue la salida del profe Ernesto Colman del cuerpo técnico que comanda el Kily González. El ahora ex preparador físico renunció por una discusión con el capitán Emiliano Vecchio y explicó: “El jugador dijo que era él o yo”.

Tras muchos rumores, Colman fue tajante: “El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador”. “Se dijo que tuve problemas con los referentes y eso es mentira, el inconveniente fue con Vecchio”, aseguró el PF en declaraciones al programa Zapping Sport.

“Cuando llegamos a San Juan (antes de la final con Vélez) me enteré que había un jugador que le expresó a la dirigencia que era él o yo. Nunca pensé que un jugador iba a decir eso. Le expresé al técnico que yo no podía ponerme a la altura de un jugador porque todos sabemos el peso que tienen los futbolistas con la gente y presenté la renuncia «, sentenció.

«No me gustó la manera en la que me enteré de eso ya que fue por las redes sociales», dijo Colman, que añadió: “El capitán debe ser el primero que le haga bien al colectivo y no ponerse por delante de todos”.

Por último, aseguró: “Nadie está por encima del colectivo. Si Vecchio tenía un problema, lo tendría que haber hablado primero conmigo. Creo que se podía haber solucionado de otra manera. Yo no puedo ponerme a la altura de un jugador o, entre comillas, un referente».