En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió un mensaje para quien fuera entrenador de Argentinos Juniors
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, despidió al ex entrenador Osvaldo «Chiche» Sosa, quien falleció este lunes a los 75 años, al calificarlo como una «figura imborrable» del equipo por el cual fanatiza, Argentinos Juniors.
«Hoy nos dejó Osvaldo «Chiche» Sosa, una figura imborrable para todos los que amamos a Argentinos Juniors. Mi recuerdo sincero para él y todo mi cariño y acompañamiento para sus seres queridos», publicó Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.
Hoy nos dejó Osvaldo “Chiche” Sosa, una figura imborrable para todos los que amamos a Argentinos Juniors. Mi recuerdo sincero para él y todo mi cariño y acompañamiento para sus seres queridos. pic.twitter.com/j8sJ9DX01Q
— Alberto Fernández (@alferdez) July 6, 2020
Fernández había tenido un noble gesto con Sosa: al conocer su delicado estado de salud lo llamó por teléfono y estuvo charlando durante varios minutos, recordando viejas anécdotas en el «Bicho», donde «Chiche» dirigió en seis ciclos diferentes -máximo en la historia del club-.
Fanático de Argentinos Juniors, el presidente dialogó en febrero pasado durante unos diez minutos con Ana, la mujer del entrenador, porque Sosa presentaba algunas dificultades para hablar.
Según reveló Ana en una reciente entrevista, «Chiche» se emocionó durante varios pasajes de la charla con el presidente de la Nación, quien además se ofreció para lo que Sosa necesitara en materia de remedios y otras cosas.
Este lunes, además, el propio club de La Paternal lo despidió a través de sus redes sociales: «La A. A. Argentinos Juniors lamenta, con un profundo dolor, informar el fallecimiento de Osvaldo «Chiche» Sosa. Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento.