Política y Economía

El Presidente almorzó con intendentes y les hizo un pedido: sumar más votos para noviembre


Alberto Fernández se reunió con referentes del Conurbano bonaerense para analizar primero la derrota y "reformular la campaña" 

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un almuerzo junto a funcionarios del Gabinete nacional y un grupo de intendentes de Conurbano bonaerense en búsqueda de «reformular la campaña» de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes partidarias, que detallaron que el almuerzo comenzó pasadas las 15 en el Aeroclub de Longchamps, localidad del partido bonaerense de Almirante Brown.

«Fue un encuentro para analizar la tremenda derrota del domingo en las Paso, con el objetivo de reformular la campaña de cara a la elección de noviembre», resaltaron a Noticias Argentinas.

Según trascendió, el propio Presidente les pidió más compromiso a los referentes del Gran Buenos Aires y sobre todo salir a buscar más votos de cara al 14 de noviembre.

El encuentro, que fue organizado por el intendente Mariano Cascallares (Almirante Brown), contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Eduardo de Pedro (Interior); el presidente de Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Además, estuvieron presentes intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, a la que fuentes del Frente de Todos señalaron como «la verdadera fortaleza del peronismo».

«De ocho secciones electorales que tiene la provincia, sólo ganamos en una. La única sección en la que nos impusimos es la tercera, por eso es muy importante el encuentro con el Presidente», graficaron.