Deportes

#ClásicoRosarino

Podio canalla: Rinaudo, Riaño y Caruzzo, los destacados


Foto: Juan José García

 

Fabián Rinaudo por su ímpetu, Claudio Riaño por su olfato goleador y Matías Caruzzo por su templanza para jugar estos partidos fueron los integrantes del podio en la actuación individual de Central, que no mostró rendimientos destacados.

El uno x uno de Central

Jeremías Ledesma (5): no tuvo ninguna atajada. En el primer tiempo miró el tiro de Denis Rodríguez en el travesaño y en el segundo nada pudo hacer ante el cabezazo de Lema. Pero tuvo una falla en la mala salida ante Alexis Rodríguez en donde le erra al manotazo y golpea al Mellizo, cometiéndole penal que Merlos no cobra.

Nahuel Molina (4): intentó ser salida permanente por derecha y intentó en varias ocasiones llegar por su andarivel, aunque nunca terminó bien en la ejecución de los centros.

Matías Caruzzo (6): mostró templanza, voz de mando y apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Además, salvó en la línea en el primer tiempo el casi seguro gol de Albertengo cuando Maxi Rodríguez había desbordado a Ledesma.

Miguel Barbieri (5): luchó con Albertengo, quien no tuvo ninguna chance, pero a veces quedó a destiempo. Se lo notó lento por momentos y debió dejar el campo de juego con una molestia muscular.

Emanuel Britez (4): la cancha le sigue quedando cambiada. Como es diestro, siempre intenta enganchar hacia su piernas más hábil y ahí pierde un tiempo. No desbordó y por su sector se gestaron los mejores ataques rojinegros.

Ciro Rius (4): corre, corre y corre. Pero aporta poco. Cabeza gacha, mucho esfuerzo y nada de claridad. Su rendimiento fue de mayor a menor. Muy desordenado.

Fabián Rinaudo (6): orden, marca y voz de mando. El mejor de Central. El volante central quitó y ordenó, aunque abusó de la pierna fuerte; es más en el primer tiempo mereció en un par de ocasiones la tarjeta amarilla. En el complemento fue la rueda de auxilio cuando Central iba e iba.

Leonardo Gil (5): estático en el primer tiempo, donde fue bien marcado. Le faltó despliegue. En el complemento fue eje y tuvo una chance muy clara con un tiro libre apenas desviado.

Diego Zabala (4): otro al que le queda la cancha al revés. El diestro volante uruguayo no pudo nunca desbordar. Sólo se destacó cuando a los 50 segundos del complemento sacó un derechazo que Aguerre mandó el córner. Poquito.

Sebastián Ribas (4): estático, sin juego y sin incidencia. Luchó más con Gentiletti y perdió siempre con Lema. De arriba no ganó –su virtud por su altura– y fue bien reemplazado.

Claudio Riaño (6): el gol, muchas ganas y siempre generando peligro. El ex Unión y Boca demostró que sigue en racha al volver a anotar, esta vez cuando el equipo de Cocca más lo necesitaba. Siempre peleó con los centrales, generó zozobra en la defensa rival en ciertos momentos y ya se ganó la titularidad.

Lucas Gamba (-): entró y Cocca intentó que sea punzante por izquierda, pero mucho no pudo generar. Se le nota la falta de fútbol y velocidad tras la lesión.

Diego Novareti (-): debutó en lugar del lesionado Barbieri en el complemento y demostró autoridad. Cortó, anticipó y hasta se animó de tomar la lanza e ir al ataque. Seguramente será titular en la próxima fecha.

Joaquín Pereyra (-): un puñado de minutos; casi no tocó el balón.