Deportes
Policiales

El piloto de automovilismo Franco De Benedictis, involucrado en un accidente fatal


El piloto de automovilismo Franco De Benedictis fue demorado por la Policía luego de participar en un accidente en el que murió un hombre, ocurrido en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad entrerriana de General Galarza.

El accidente ocurrió ayer cuando la camioneta en la que circulaba Franco De Benedectis y su hermano Juan, también piloto de la categoría Top Race, impactó de atrás contra un utilitario, cuyo conductor perdió la vida.

En el momento del fatal siniestro, ocurrido en kilómetro 222 de la ruta provincial 6, los pilotos regresaban a sus domicilios luego de competir en la jornada inaugural de la categoría, celebrada en el Autódromo de Paraná.

Según informó el sitio Análisis Digital, todo ocurrió cuando los hermanos se desplazaban en una camioneta Fiat Toro y por causas que se procuraban determinar, el vehículo embistió de atrás a un Renault Kangoo que se desplazaba en la misma dirección.

El conductor y único ocupante del Renault Kangoo, que se llamaba Miguel, murió mientras era asistido por paramédicos, cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Franco De Benedectis quedó demorado toda la noche y partió del lugar junto a su hermano, y los padres, que llegaron horas antes al lugar.