Policiales

El periodista Bermejo presenció el violento asalto en San Juan al 2100 y expresó su indignación


Fotos: Juan José García

Un hombre fue baleado por dos sujetos que se trasladaban en moto y le robaron una bolsa con dinero. El trabajador de prensa estaba en el lugar y realizó un fuerte descargo en redes sociales

Un hombre de 42 años, hijo del cónsul de Siria en Rosario, fue baleado esta tarde en pleno centro de la ciudad por dos sujetos que le robaron una bolsa con dinero. El violento hecho impresionó a los vecinos y transeúntes. Uno de ellos era el periodista y conductor Carlos Bermejo, quien realizó una fuerte publicación en su cuenta de Facebook, en la que mostró su indignación.

Bermejo apuntó a los políticos por la inseguridad: «Basta!!…nos están masacrando a todos!!». Y agregó: «Además de cobrar los sueldos que cobran… Ocúpense de nosotros… la gente… salgan de la zona de Confort… piensen en nosotros… no nos merecemos tanta mierda!!!».

Además, pidió disculpas a la víctima por no saber qué hacer ante la situación, ocurrida alrededor de las 15 en el semáforo de San Juan y Oroño. Según las primeras informaciones, el hombre lesionado está fuera de peligro en el Sanatorio de la Mujer.