Luego de que la Policía de Guernsey informara la suspensión de manera definitiva de la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, el padre Horacio Sala y su hermana Romina pidieron que «por favor» continúen con la búsqueda del argentino.
«Estamos pidiendo por favor que lo sigan buscando. Que estén hablando que se suspende la búsqueda no se puede creer, pido por favor que sigan la búsqueda», indicó Horacio.
En diálogo con TyC Sports, el papá del jugador argentino manifestó luego: «No puede ser que desaparezca un avión y no tengan rastros de nada».
Finalmente, Horacio Sala admitió que hay que «seguir adelante» y reiteró que «no» se pueden dejar las «cosas así». Antes de las palabras del padre, quien tuvo un breve contacto con la prensa, la hermana del jugador, Romina, dio una conferencia en Cardiff.
En #SportsCenter, Romina Sala agradeció a todos los que mandan mensajes de apoyo alrededor del mundo y volvió a pedir entre lágrimas que no paren la búsqueda. pic.twitter.com/X5BHPtB2dc
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 24, 2019
«Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió, por favor le pido a la policía y a quienes corresponda que no paren de buscar. Sabemos que está vivo tanto él, como el piloto. Van solamente tres días, pónganse en nuestro lugar», remarcó en la misma línea que su padre.
Horas más tarde, volvió a repetir su pedido, con un video que fue compartido en Twitter, donde solicitó que todos se sumen a la campaña para que #NoDejenDeBuscar a Emiliano.
https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1088532779351134208