Espectáculos

El nuevo objetivo de María Becerra para su carrera musical


La cantante se destaca con cada lanzamiento por lo que podría consagrarse en una importante velada en Estados Unidos

María Becerra pasa por un gran momento gracias al éxito que tuvo con su carrera musical. Actualmente, es la artista argentina más escuchada a nivel mundial, lo que demuestra su talento además de sus presentaciones en vivo. La cantante continua con su exigente calendario de presentaciones en el Teatro Gran Rivadavia, donde tiene 16 funciones hasta diciembre.

Sin embargo, una nueva grata noticia apareció en el horizonte de la artista. La novia de Rusherking competirá por el Grammy Latino con Giulia Be, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marcos Mares y Juliana Velásquez. La prestigiosa gala se llevará adelante el 18 de noviembre en Las Vegas, por lo que hay grandes expectativas.

Maria Becerra - Live Stream Show Vivo (Making Of / Behind the Scenes) -  YouTube

La exitosa cantante espera aprovechar la velada para conocer a algunas de sus referentes como lo son Rosalía, Karol G y Natti Natasha. A pesar de dicha oportunidad, está claro que su objetivo estará en obtener el premio que se entregará en pocos días en Estados Unidos.

Desde que comenzó su carrera dentro de la música, se dio el lujo de grabar con artistas de la talla de Becky G, Rusherking, Tiago PZK, Tini Stoessel, J Balvin y Mau y Ricky.Mientras tanto, se prepara para afrontar una noche que puede resultar consagratoria para su carrera.