Espectáculos

Durísima respuesta de Karina La Princesita a Eduardo Feinmann


La cantante enfrentó al periodista tras que este compartiera imágenes suyas en un acto del Frente de Todos y la cuestionara en un móvil con LAM

Luego de que Eduardo Feinmann cuestionara a Karina La Princesita por el show que brindo días atrás en La Matanza, la cantante tropical, lejos de quedarse callada, le contestó con fuertes mensajes desde Twitter.

La pelea entre el periodista y la artista no tiene ánimos de terminar. Es por eso que Karina decidió utilizar la red del pajarito azul para responderle a Feinmann tras sus dichos en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde entre otras cosas, este último arremetió duramente después de enterarse que lo trató de “salame”.

«Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así», escribió La Princesita en un primer momento en su cuenta oficial.

Y siguió: «No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde».

«Jamás me referí a usted de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Usted no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso», le dijo la intérprete al periodista y abogado.

«Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos, ¿por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?», concluyó la cantante.