Ciudad

El nene de 3 años baleado el sábado sigue grave y con pronóstico reservado


Foto: Juan José García

El menor está internado en el Vilela, en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica

El nene de 3 años que fue baleado durante un tiroteo en Agüero al 4300 el pasado sábado sigue en grave estado. La vivienda donde se encontraba el menor fue atacada de múltiples disparos. Está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con pronóstico reservado tras recibir un tiro en la espalda.

La criatura está ingresado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. De acuerdo a la información brindada desde el nosocomio, presentó un neumotórax y resultó afectado el riñón derecho y el hígado. Además, indicaron que se encuentra bajo tratamiento con drogas inotrópicas.

El menor fue una de las dos víctimas de la balacera que se dio el sábado a la noche en la casa de Olga «Tata» Medina, condenada como jefa narco, según fuentes policiales. El otro herido es un joven de 19 años que fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un vehículo particular. Presentaba tres disparos en una de sus piernas y su pronóstico es reservado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró quince vainas servidas en la escena. El domicilio había sido allanado en el marco de una causa que se dedica al robo con inhibidores en autos estacionados. Ahí también cumple arresto domiciliario la madre del menor.