Espectáculos

El músico Cae confesó de estar íntimamente con 14 personas a la vez


En el ciclo "Divina Comida", el cantante confesó que era adicto al sexo y contó su experiencia. ¡Mirá el video!

En el ciclo «Divina Comida», el cantante confesó que era adicto al sexo y contó su experiencia. ¡Mirá el video!

El lunes por la noche se renovó el plantel de invitados en el ciclo «Divina Comida» de Telefe, y en esta ocasión el primer anfitrión fue el director teatral José María Muscari.

Los comensales de esta semana, además del dramaturgo, son el periodista Marcelo Polino, la modelo Pía Slapka, la bailarina Silvina Escudero y el músico Cae.

En una de las charlas que se dio durante la cena, el músico confesó que fue adicto al sexo y que llegó a mantener relaciones con 14 personas en una noche de «descontrol».

«Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento».

«No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida», cerró, sin más.