Espectáculos

El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Celebrity Argentina


Tras competir contra otros seis participantes, el cantante no pudo superar el escrutinio del jurado y dejó el estudio a su manera

Este domingo, la gala de eliminación MasterChef Celebrity culminó con los deseos de ganar de otro de los participantes. El Mono de Kapanga llegó con buenas perspectivas, pero la creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y no pudo superar el severo escrutinio del jurado.

Luego de que Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe lograran cumplir en mayor o menor medida con las expectativas de los jueces del certamen, les tocó pasar al frente a Vicky Xipolitakis, el Mono y Leticia Siciliani.

El jurado señaló que los tres habían cocinado los peores platos de la gala pero pese a todo le dieron el visto bueno a la continuidad de la hermana de Griselda Siciliani, que no salía de su asombro.

Quedaron finalmente Vicky y el Mono, y fue Donato de Santis el encargado de anunciar la eliminación del cantante. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo Fabio.

“Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, agregó el Mono, que se fue haciendo una espléndida pirueta en su skate.