Espectáculos

El misterioso traje negro de Superman revolucionó a todos sus fans


Durante un evento denominado "Justice Con", el director Zack Snyder reveló un clip en el que se ve al "Hombre de Acero", con una vestimenta muy especial

Por Mario Luzuriaga

Parte de la semana pasada y el fin de semana se desarrollaron la tradicional «Comic Con» de San Diego y un evento llamado «Justice Con», en la que se encargan de mostrar futuros proyectos y adelantos, en materia de cine fantástico de superhéroes. Pero durante estas ediciones poco se mostró debido a la pandemia, pero fue Superman quien se llevó las miradas de todo el mundo.

En la ya mencionada «Justice Con» realizada por fans que hicieron fuerzas que la versión del director Zack Snyder de «Liga de la Justicia», se pueda estrenar en 2021 en la plataforma de HBO Max. Es por esto que el realizador dialogó con los organizadores via streaming y reveló algo impensado.

JARD on Twitter: "Me despierto y veo que realmente lo hizo ...

Los 16 segundos que dura el clip muestra una escena en la que Superman regresa de la muerte con un traje en blanco y negro, similar a lo que se ha visto en los cómics de principios de los años 90 en la que se retrataba la muerte y resurrección de Superman.

Los fans de todo el mundo estallaron al igual que las redes sociales y están a la espera de ver esta película, cuya duración será de más de tres horas y media. Esto se debe a que en 2017 Snyder abandonó su proyecto debido al suicidio de su hija y tomó la posta el director Joss Whedon, haciendo de la película una de las más criticadas por su mal uso de personajes, efectos que se notaban a la luz y destrucción total de la visión de su predecesor.