Espectáculos

El miedo de Mirtha Legrand antes de volver a la televisión


Marcela Tinayre reveló la preocupación de La Chiqui antes de regresar a El Trece el próximo 19 de diciembre

Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión después de estar ocho meses alejada de la pantalla chica para cuidarse de la pandemia por coronavirus.

Mientras Mirtha Legrand prepara su regreso a El Trece el 19 de diciembre para despedir el año junto a Juana Viale, su nieta, quien la ha reemplazado desde que decidió recluirse para cuidarse del COVID, Marcela Tinayre, su hija, dijo: «Mi madre necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente».

Marcela Tinayre continuará reemplazando a Mirtha Legrand este fin de semana - Ciudad Magazine

La conductora de «Las Rubias», a su vez, contó que «La Chiqui» aún siente temor del coronavirus. «Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa», dijo. Aunque también «está preocupada porque el virus no se fue». Sin embargo, Tinayre cree que la vuelta a la televisión, a sus programas «la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente”, señaló en nota con el ciclo «Agarrate Catalina».

Juana Viale y Mirtha Legrand

La última «aparición» de la conductora fue el 14 de junio cuando habló en su programa por primera vez desde el fallecimiento de su hermana, y destacó el reemplazo de su nieta. «Ese sillón ahora tiene dos dueñas», dijo. “Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente», agregó sobre su desempeño.