Deportes

Copa Libertadores: Palmeiras y Libertad definen al primer semifinalista


El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de San Pablo

Palmeiras, de Brasil, y Libertad, de Paraguay, definirán hoy al primer semifinalista de la Copa Libertadores en el partido a jugarse en San Pablo, que será revancha del que igualaron en Asunción 1 a 1 hace una semana.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de San Pablo, el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y lo televisará la señal de cable ESPN.

El ganador de la eliminatoria jugará semifinales con el vencedor de la llave que tiene como protagonistas a River Plate y Nacional de Uruguay.

El historial entre Palmeiras y Libertad registra tres encuentros con un triunfo para cada uno y una igualdad.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores continuarán mañana con los encuentros entre Santos (1) y Gremio (1), Boca Juniors y Racing Club (partido de ida), mientras que el jueves cerrarán Nacional (0) y River Plate (2), en Montevideo.

Probables formaciones

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Verón y Raphael Veiga; Gustavo Scarpa y Rony. DT: Abel Ferreyra.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luís Cardozo, Pablo Adorno e Iván Piris; Antonio Bareiro, Álvaro Campuzano, Blas Cáceres y Matías Espinoza; Óscar Cardozo y Adrián Martínez. DT: Gustavo Morinigo.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.
Cancha: Allianz Parque, de Palmeiras.
Hora de inicio: 21:30.
TV: ESPN.