Espectáculos

El mensaje de MasterChef a Claudia por la muerte de Diego Maradona


Santiago del Moro grabó un saludo especial que fue emitido antes del programa de Telefe, y les mandó su pésame a la exesposa del Diez, Dalma y Gianinna

La emisión del miércoles 25 de noviembre de MasterChef Celebrity Argentina contó con un mensaje sobre la muerte de Diego Maradona a cargo de su conductor, Santiago del Moro, quien hizo especial hincapié en la exesposa del fallecido y participante del reality, Claudia Villafañe.

Luego de que Telefe decida levantar el episodio del miércoles de «Fuerza de Mujer» para extender la cobertura del noticiero presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, se reveló que el conductor de la competencia gastronómica grabó un copete especial para hablar de la muerte que llora toda la Argentina y un mundo entero.

“Este programa es así. MasterChef es una celebración todos los días. Es el programa de la familia argentina, pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera Claudia Villafañe”, enfatizó el presentador del reality de cocina, para luego también saludar a Dalma y Gianinna, y desearles unas buenas noches a los televidentes.