Policiales

Atacaron a tiros una vivienda en zona sudoeste y hallaron dos revólveres en la cercanía 


Foto: imagen ilustrativa

No hubo personas heridas por el hecho y tampoco se pudo aprehender al presunto autor

Una vivienda de Laguna del Desierto al 3800 fue baleado en la noche del miércoles. El hecho ocurrió alrededor de las 23 y el presunto autor se dio a la fuga, pero se secuestraron armas de fuego. No se registraron heridos.

Personal policial fue comisionado a la zona por detonaciones sobre una casa. Al arribar, observaron un hombre que se daba a la fuga caminando entre los Fonavi y vecinos aseguraron que llevaba un arma. Un móvil comenzó a seguirlo, pero hubo un choque y personal tuvo que ser trasladado al Heca por heridos.

A posterior, otro agentes dieron en la zona de Laguna del Desierto al 3600 con dos armas: un revólver calibre 38 con seis proyectiles, cinco percutados; y un revólver 22 corto, con cinco proyectiles, cuatro percutados y uno deformado en el interior. Testigos aseguran que fue un hombre quien arrojó las armas en el lugar.

Finalmente, en Laguna del Desierto al 3800 se constata que en la puerta de la cochera de un domicilio se observan impactos de bala. No se registraron personas lesionadas por los disparos. Trabajó en la escena el personal de la Agencia de Investigación Criminal.