Política y Economía

El mensaje de Fernández a los trabajadores de Aerolíneas: «Son un orgullo para todos»


El presidente se mostró muy agradecido con el personal de la línea de bandera argentina que llegó de China con 13 toneladas de insumos médicos para enfrentar el Covid-19

El presidente Alberto Fernández agradeció este sábado al personal Aerolíneas Argentinas por el vuelo que realizaron a China en busca de insumos médicos para mitigar la pandemia de coronavirus y destacó que «son un orgullo para todos».

«Hoy regresó de China el primer vuelo de Aerolineas Argentinas con insumos médicos y recursos para la atención sanitaria del COVID-19», escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente manifestó: «Nuestro agradecimiento al personal de nuestra aerolínea de bandera por su compromiso y solidaridad es infinito. Son un orgullo para todos».

El posteo fue acompañado por un video que muestra el avión de Aerolíneas Argentinas que llegó hoy al país proveniente de China, con su tripulación y diferentes momentos del proceso de embarque de los insumos médicos para mitigar la pandemia de coronavirus, la llegada al país y testimonios del personal que viajó.