Además de estos tres jugadores, regresa a los entrenamientos el zaguero central Facundo Almada
Central recupera cuatro jugadores de cara al debut del lunes ante Godoy Cruz. Tras estar relacionados con cuadros vinculados con el coronavirus, Emiliano Vecchio, Joel López Pissano, Fernando Torrent y Facundo Almada vuelven a estar a disposición de Cristian González. Los tres primeros con serías chances de estar entre los titulares frente a los mendocinos. El Canalla debutará el lunes 2 de noviembre a las 21.15 en el Gigante de Arroyito ante el Tomba, por el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.
Los cuatro jugadores se habían perdido los últimos dos ensayos de Central ante Colón y Sarmiento, justamente dos derrotas para los titulares (y dos empate para los suplentes). «Joel (López Pissano) se recuperó y lo mismo pasó con Torrent y Vecchio, así que los tres van a estar a disposición del técnico a partir de mañana, cuando el plantel vuelva a entrenarse», señaló este lunes a Télam el secretario del Canalla, Guillermo Hanono. Mismo pasos siguió Facundo Almada.
Estos jugadores regresan mañana, junto al plantel que tiene jornada de descanso, en Arroyo Seco y la principal duda del «Kily González» está en la zaga de marcadores centrales. Con Joaquín Laso habilitado, el entrenador tendrá que elegir entre el ex Argentinos Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli y hasta este lunes no dio indicios ya que en los amistosos varió constantemente en esa zona de la cancha.
En tanto, los volantes Diego Zabala y Fabián Rinaudo, quienes se recuperaron de una fractura en un dedo de un pie y de una cirugía de rodilla, respectivamente, hicieron una hora de fútbol el sábado pasado para los suplentes, en el empate en un gol contra Sarmiento. Ambos jugadores están disponibles, pero el «Kily» González planea darle fútbol para el segundo partido de la Copa Liga profesional, cuando Central visite a River.