El plantel de Talleres de Córdoba se trasladará mañana a la ciudad de Salta para realizar la etapa más exigente de la pretemporada de cara al repechaje de la Copa Libertadores y la reanudación de la Superliga, mientras negocia con el volante ofensivo de Rosario Central Leonel Rivas para sumarlo al plantel como refuerzo.
El juvenil futbolista del Canalla arribó a la capital cordobesa y solo faltan detalles para acordar con Talleres a préstamo por un año y con opción de compra, que rondaría los U$S 1.25 M de dólares por el 50% de su pase. Además, si la T paga U$S 50 mil en diciembre, estirarán la cesión seis meses más, hasta junio de 2020.
Así, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda tendrá su tercer refuerzo, todos delanteros, ya que en las últimas semanas acordaron sus incorporaciones Sebastián Palacios (vuelve al club tras su paso por Pachuca de México) y el colombiano Dayro Moreno.
Los cordobeses permanecerán en Salta hasta el próximo sábado 12 de este mes, y un día antes disputarán un encuentro amistoso frente a San Martín de Tucumán, en el estadio Padre Martearena. Luego, el sábado 19, está prevista la disputa de un encuentro amistoso frente al clásico rival, Belgrano.