Deportes

El juez Bellizia ordenó la remoción de los tesoreros de Newell’s


El Juez en lo Civil y Comercial N° 12 de los Tribunales de Rosario, Dr. Fabián Bellizia, ordenó este jueves remover de sus cargos a los dirigentes a cargo de la Tesorería de Newell’s, Alberto Sauro (tesorero) y Carlos Cantarelli (protesorero), debido a los mutuos irregulares presentados en los balances y registros.

En su resolución, el magistrado advierte que la medida es por seis meses, prorrogable. No se los separa de la comisión directiva, sino de sus funciones de responsables de las finanzas del club.

El balance, rechazado en asamblea en primera instancia y aprobado luego en una segunda, fue uno de los determinantes para que el juez tome esta decisión.

Por el momento, se desconoce quién se hará cargo de las finanzas de Newell’s, ya que dentro del club no hay actualmente muchos dirigentes expertos en la materia. Entre los nombres que se barajan, esstá el de Juan José Concina (secretario), Sebastián Orsini (secretario de actas), Juan Matías (vicepresidente) o hasta Cristian D’Amico (vicepresidente).

Torres: “El equipo está ordenado”