Deportes

El Inter del Chacho Coudet ganó y sigue solo en la punta del Brasileirao


Venció a Botafogo por 2 a 0 por la sexta fecha. Con la victoria, llegó a las 15 unidades (cinco victorias y una caída) y se aseguró finalizar la fecha en lo más alto de la tabla.

Inter de Porto Alegre, conducido por Eduardo «Chacho» Coudet y con la participación de Andrés D’Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Damián Musto, se afianzó en la cima del «Brasileirao» al vencer hoy de visitante a Botafogo por 2 a 0 por la sexta fecha. Thiago Galhardo, a los seis minutos, y Boschilia, a los 28, anotaron los goles de Inter.

Cuesta, D’Alessandro y Saravia fueron titulares, Musto ingresó en el segundo tiempo y Martín Sarrafiore no salió del banco.

Con la victoria, Inter llegó a las 15 unidades (cinco victorias y una caída) y se aseguró finalizar la fecha en lo más alto de la tabla.

En otros partidos de hoy, Fluminense le ganó 2-1 de local a Vasco da Gama (con Germán Cano y Martín Benítez) y Bahía y Palmeiras empataron 1 a 1.

En el último partido de la jornada, Fortaleza goleó, de local, a Bragantino por 3 a 0, con las conquistas de Wellington Paulista (Pt, 39m y St, 41m) y de Romarinho (St, 15m).

En el vencedor, el volante argentino Franco Fragapane (ex Talleres de Córdoba) ingresó durante el segundo tiempo y, en cambio, su compatriota Mariano Vázquez permaneció en el banco de relevos.

Mientras que Bragantino, que jugó el segundo período con un hombre menos por la expulsión de Weverson (Pt, 45m), contó con el concurso del delantero venezolano Jan Hurtado, ex Boca Juniors.

Mañana jugarán San Pablo-Corinthians, Santos-Flamengo, Coritiba-Sport Recife y Goianiense-Ceará; y quedaron sin fecha definida Atlético Mineiro-Paranaense y Gremio-Goiás.

Principales posiciones: Inter de Porto Alegre (6 partidos) 15; Vasco da Gama (5), Fluminense (6) y San Pablo (5) 10; Atlético Mineiro (5), Palmeiras (5) 9 y Fortaleza (6) 8.