Espectáculos

El Indio Solari confirmó que no brindará más recitales en vivo


A poco de que se cumpla un año del recital que brindó Carlos «Indio» Solari en la localidad de Olavarría, el mánager del ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota confirmó que no volverá a tocar en vivo. «A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta», aseveró Julio Sáez.

En una entrevista brindada al diario La Nación, el mánager del Indio también agregó que cree que el artista no dará más notas a medios de comunicación. «Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta», sostuvo.

A su vez, Sáez se refirió al nuevo disco que sacó el músico, «El ruiseñor, el amor y la muerte», al manifestar que si bien se anunció el título, el arte de tapa y los nombres de los temas, hasta el momento no hay fecha de edición. «No sabemos bien cuándo saldrá», indicó.

El 11 de marzo del año pasado, el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un show en La Colmena, Olavarría, para una multitud. Se estima que hubo unos 300 mil asistentes. Dos personas fallecieron y la productora es investigada por presuntas irregularidades en la organización del evento.

FUENTE: Rosario