Espectáculos

¡El increíble Hulk!: un perro revolucionó a la familia Messi


Antonela Roccuzzo presentó en sociedad a su nueva mascota junto a una imagen con su hijo Ciro y después junto al astro del fútbol

Antonela Roccuzzo presentó en sociedad a su nueva mascota junto a una imagen con su hijo Ciro y después junto al astro del fútbol

Antonela Roccuzzo compartió este lunes con sus seguidores una nueva foto de «Hulk», el flamante perro de la familia.

En la imagen que la mujer de Messi subió en Instagram se puede ver al pequeño Ciro, su hijo más pequeño, junto a la mascota.

El perro, nuevo integrante de la familia del futbolista, llamó la atención de todos en las redes por su enorme tamaño.

Hace unos días Antonela se enojó con el comentario con burla de una persona sobre uno de sus hijos y le respondió de manera contundente.

«No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe», expresó la mujer del futbolista.

«Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”, puntualizó.