Deportes

Central, a la espera de Molina, le apuntó a un lateral de 19 años


Con un amistoso confirmado, Diego Cocca aún sigue buscando completar la desarmada defensa

Con un amistoso confirmado, Diego Cocca aún sigue buscando completar la desarmada defensa

Central sigue con la pretemporada y ya tiene un amistoso confirmado para el 15 de enero ante Bragantino, equipo recién ascendido de la liga brasilera. El mismo será televisado y con público, además se utilizará como presentación para la vuelta de Marco Ruben.

No obstante, el Canalla sigue buscando refuerzos ante las salidas de varios jugadores. Un puesto sensible para el entrenador es el marcador central, luego de que en las últimas horas Miguel Barbieri abandone la institución de Arroyito con destino a México.

El nombre que suena es el de Joaquín Laso, defensor de San Luis de México, aunque también preocupa el lateral derecho de la defensa.

El conflicto por la continuidad de Nahuel Molina tiene en vilo a los directivos y ya pusieron otro nombre a disposición de Cocca.

Se trata de Marcelo Weigandt, que comparte el plantel xeneize con Molina. El defensor habría sacado ventaja por sobre otro jugador de Boca como Leonardo Jara y el lateral de Lanus, Luciano Abecasis. Otro que había sonado era Federico Barrandeguy, sin embargo, el uruguayo perdió pisada.

En las últimas horas, desde el entorno de Platense, club que milita la Primera Nacional, pusieron a Nicolás Morgantini, lateral de 25 años en el radar de Central, pero desde la dirigencia negaron que existan negociaciones por el futbolista de 25 años, aunque a la vez reconocieron interés pero no como prioridad.