Ciudad

El hombre que había plantado su auto en la aseguradora se retiró del lugar: «No quiero ir preso»


El inédito reclamo se inició ayer en el frente de la empresa ubicada en Salta al 3200 y continuó este miércoles, con incluso una retroexcavadora en la puerta del lugar

José Luis sufrió en los últimos días el robo de las 4 ruedas de su vehículo, y ante la negativa de su empresa aseguradora de reponerle lo hurtado, accionó de una insólita forma: ubicó su auto con una grúa en el frente de la compañía ubicada en Salta al 3200 y se instaló allí desde ayer. Sin embargo, en las primeras horas de la tarde, se retiró ante la llegada de la policía. Afirmó a los medios: «Me voy porque no quiero ir preso».

El hombre reclama que la firma le reconozca el ciento por ciento del robo sufrido el 20 de noviembre pasado y por eso inició este inédito reclamo. Desde este martes se encuentra en el lugar bajo un gazebo y en una reposera.

Además, como es contratista de la municipalidad en trabajos de limpieza y desmalezamiento, esta mañana llevó una retroexcavadora a la puerta de la aseguradora.

“La compañía busca cosas para sacarme, yo quiero que me den una respuesta. Dicen que yo los estoy amenazando, ¿cómo voy a amenazarlos si no apareció nadie desde que yo estoy acá”, aseguró.

Este miércoles trascendió que, por la repercusión de su accionar, la compañía aseguradora habría cambiado de parecer y le pagaría los neumáticos y un determinada cantidad de dinero en efectivo. Sin embargo, pareciera que esto tampoco conforma al damnificado.