Sin categoría

#Elecciones2019

El guiño de Fernández a Schiaretti: «Me encantaría que nos acompañe»


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo este lunes que confía en poder conversar en las próximas semanas con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aunque admitió que “no es un problema» que le impida avanzar en esa provincia.

«Confío que en algún momento podamos hablar con Schiaretti, pero de todas maneras vamos a avanzar en Córdoba», afirmó Alberto Fernández en declaraciones a FM Futurock, al señalar que “lo conozco desde hace muchos años” y consideró que en esa provincia “también hay mucha gente del ‘cordobesismo’ que nos está acompañando”.

En ese sentido, el precandidato presidencial del Frente de Todos admitió además que le “encantaría” que el gobierno de Schiaretti acompañe la fórmula presidencial que integra junto a Cristina Fernández de Kirchner y reiteró que “respeta” al mandatario pero, dijo, “no es algo que este en mi mayor preocupación”.

Tras poner de relieve el respaldo a esa fórmula del electo intendente de Villa María, Martín Gil, Alberto Fernández recordó que el Frente de Todos tiene en Córdoba su propia lista de candidatos a diputados nacionales, que es encabezada por el titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández, a quien definió como “un empresario pyme muy reconocido”.

“Creemos que vamos a hacer un buen papel, ahí también hay mucha gente decepcionada con lo que hizo Macri”, aseveró Alberto Fernández.