Política y Economía

El gobernador Omar Perotti se reunirá con distintas entidades de la provincia


El objetivo será repasar sobre la primera etapa de la gestión ejecutiva y dialogar sobre las leyes de emergencia

El objetivo será repasar sobre la primera etapa de la gestión ejecutiva y dialogar sobre las leyes de emergencia

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, convocó para este martes a las 18 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a entidades representativas de la producción, el trabajo y demás sectores de la Provincia.

El objetivo del encuentro será informar sobre la primera etapa de la gestión ejecutiva, en donde se prevé un repaso de las medidas tomadas hasta la fecha con el foco en obtener apoyo para avanzar con las leyes de emergencias que posibiliten obtener las herramientas necesarias para la toma de decisiones.

En los últimos días, el gobernador junto a varios de sus ministros mantuvieron reuniones con diferentes actores sociales en miras a lograr consensos para la aprobación de las emergencias que la Legislatura ya rechazó en diciembre último.

Finalizado uno de los encuentros con intendentes y presidentes comunales de distintos signos políticos, el ministro de Gobierno Esteban Borgonovo afirmó que además del tema de emergencia, se trataron cuestiones de mediano y largo plazo, que hacen a cómo encarar a cuatro años una buena administración.