Deportes

El Genoa informa 14 casos positivos de coronavirus en su plantel


Así se convirtió en el brote más grave registrado en el fútbol italiano y encendió la alarma para los demás clubes, con la Serie 'A' en pleno desarrollo

El Genoa, de la Serie ‘A’ de Italia, confirmó la presencia de 14 casos positivos de coronavirus, de los cuales 11 serían jugadores del plantel profesional que el domingo último jugó y perdió con el Napoli por 6 a 0, en un partido válido por la segunda fecha.

A los casos confirmados del arquero Mattia Perín y el mediocampista dinamarqués Lasse Schone, que obligaron a aplazar tres horas el partido ante Napoli, se agregaron otros 14 positivos de Covid-19, señaló el periódico Corriere dello Sport.

«El brote en el Genoa se convirtió en el más grave registrado en el fútbol italiano y encendió la alarma para los demás clubes, con la Serie ‘A’ en pleno desarrollo.

En este contexto se presume casi imposible que el Genoa pueda disputar su partido del próximo sábado ante el Torino por la tercera fecha de la liga italiana y a su vez generó una gran preocupación en el plantel del Napoli, su rival del domingo pasado que tendrá su próximo compromiso ante la Juventus, ganador de los últimos nueve títulos en forma consecutiva.