Deportes

El exmediocampista de Newell’s, Jalil Elías, dio positivo por Coronavirus


Godoy Cruz informó hoy que el volante rosarino, de 24 años, está afectado por el virus de la Covid-19 y está aislado en su domicilio cumpliendo los protocolos sanitarios de rigor

El mediocampista Jalil Elías, quien es pretendido por San Lorenzo, es uno de los futbolistas de Godoy Cruz de Mendoza que arrojó “resultado positivo en coronavirus” y está aislado en su domicilio, cumpliendo los protocolos sanitarios de rigor.

La entidad mendocina informó hoy que el volante rosarino, de 24 años, está afectado por el virus de la Covid-19 y dejará de entrenarse a la par de sus compañeros, bajo las indicaciones del DT Sebastián Méndez.

Elías, surgido de las divisiones inferiores de Newell’s, es uno de los referentes del plantel «bodeguero», a punto de haber protagonizado los 11 partidos que el conjunto animó durante la reciente Copa Diego Maradona.

Por tal motivo, el flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, sugirió su contratación para el elenco «azulgrana», por lo que podría convertirse en uno de los jugadores a transferir desde Godoy Cruz.

Durante el fin de semana, el «Tomba» comunicó que el delantero uruguayo Santiago «Morro» García (en conflicto con la institución, a partir de una disputa con el presidente José Mansur) y el defensor Gianluca Ferrari también están enfermos de coronavirus.