Espectáculos

El exitoso ciclo radial «Últimos cartuchos» termina el viernes 27 de noviembre


El espacio radial que multiplica cada día su legión de seguidores al también verse por YouTube y Flow, atravesó un 2020 complicado por la pandemia y por conflictos con la emisora.

El popular magazine radial burlón «Últimos cartuchos», una creación de «Migue» Granados y Martín Garabal, anunció hoy que se despedirá de Vorterix el viernes 27 de noviembre.

El espacio, una celebración del consumo irónico que nació en enero de 2017 en FM Blue pero que en julio de 2018 perdió su lugar por el cambio de dueños de la emisora, en enero de 2019 llegó a Vorterix donde este año ocupó el horario de 10 a 13,

Sin embargo, el espacio radial que multiplica cada día su legión de seguidores al también verse por YouTube y Flow, atravesó un 2020 complicado por la pandemia y por conflictos con la emisora.

A partir de marzo «Últimos cartuchos» se irradió desde las casas de integrantes del staff que completan Lucas Fridman y Victoria Garabal.

Y a partir de entonces, en el marco de una situación de tirantez con las autoridades de la emisora de Mario Pergolini (cuyo programa lo precede en la grilla), el envío ya no regresó a los estudios del barrio porteño de Colegiales.

Pero hoy a las 11 Granados no solamente comunicó el final de «Últimos cartuchos» para el 27 de este mes sino la vuelta a la sede radial «para cagarnos de risa estas últimas dos semanas», según dijo.