Espectáculos

Vacaciones de invierno

El Estudio de Comedias Musicales de El Círculo presentó sus espectáculos


Por Mario Luzuriaga

El pasado jueves el Estudio de Comedias musicales del Teatro El Círculo presentó los espectáculos por sus 25 años. En esta ocasión estarán presentando tres obras clásicas para que los chicos puedan ir a ver durante la próxima semana.

Guion, música, vestuario, canciones y puestas originales en el escenario más imponente de la ciudad. Esas palabras definen a las propuestas que, durante una semana, se pondrán en escena en El Círculo, como parte de la temporada de vacaciones de invierno.

Se trata de tres obras protagonizadas por el elenco de Estudio de Comedias Musicales que se presentarán del 15 al 19 de julio, en la esquina de Laprida y Mendoza.

Peter Pan: una puesta en escena con hermosas y pegadizas canciones, bellas coreografías, un cuidado y colorido vestuario y los personajes más queridos por los niños de todas las edades. Protagonizada por Juan Bautista Herrera, quien regresa a su ciudad luego de participar en “ONCE” la serie de Disney, para interpretar al eterno niño que no quería crecer. Lunes 15 y martes 16 a las 15:30.

La Cenicienta: es el primer infantil adaptado al musical por Nora González Pozzi allá por el año 1995. Ha recorrido con su magia no sólo los escenarios de Rosario y zona sino también, ciudades de todo el país. Miércoles 17 y jueves 18 a las 15:30.

Robin Hood: un canto al amor, la justicia y la libertad!  esta adaptación musical se estrenó en el teatro El Círculo en el año 1998. Con música original de Ángel Malher ha sido aclamada por el público de todas las edades. Viernes 19 a las 15:30.