Espectáculos

En California

A los 52 años, murió Stephanie Niznik, actriz de Lost y Grey’s Anatomy


La reconocida actriz Stephanie Niznik, conocida por su participación en series como CSI Miami, Lost, Grey’s Anatomy, falleció a los 52 años. La noticia la reveló la revista Variety y se desconocen las causas de su deceso, ocurrido en California el pasado 23 de junio.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte. Si bien el deceso se produjo de manera inesperada en Encino California el pasado domingo 23 de junio, recién este sábado trascendió.

La actriz nacida el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Estados Unidos, desarrolló gran parte de su carrera en la televisión estadounidense. Partició en series de televisión como La doctora Queen, CSI: Miami, Lost, NCIS y se destacó como Carol en Grey’s Anatomy. También participó de las películas Star Trek; Insurrección, donde interpretó a Perim.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la famosa serie que retrataba la vida de un grupo de pasajeros obligados a vivir en una misteriosa isla tras que el avión que los trasladaba sufrió un accidente.