Más noticias
Mundo

La duquesa de Cambridge en peligro

El Estado Islámico amenazó con envenenar a la esposa del príncipe Harry


El movimiento terrorista del Estado Islámico (EI) amenazó con asesinar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, envenenando la comida que compra en el supermercado, según una imagen publicada en Telegram, en la que alentaron a sus simpatizantes a cometer este crimen, según informó Daily Star.

«¡Sabemos lo que ella come, envenenadlo!», publicó el grupo terrorista, junto a una imagen de Middleton con un carrito de compras al cuál le dibujaron una ‘X’ roja en el centro de la fotografía.

Según el medio británico, también se detectó información en relación a los lugares que frecuenta la duquesa de Cambridg, así como varias amenazas contra el príncipe Harry.

Una fuente anónima del ámbito de seguridad citada por el diario indicó que los mensajes se están tomando «muy en serio» y que los servicios de Inteligencia del Reino Unido apuntan como presunto autor a Husnain Rashid, maestro de una mezquita al que el año pasado fue condenado a cadena perpetua por pedir el asesinato del príncipe Guillermo en el mismo canal de Telegram.