Deportes

El equipo rosarino WAP Esports logró su segunda victoria en la Unity League Flow


Foto: WAP Esports

Se quedó con la fecha 6 por 19-17 Wygers Argentina tras una remontada épica

El lunes y martes se disputaron las fechas 5 y 6 de la Unity League Flow de la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina. El equipo de deportes electrónicos de Rosario, WAP Esports se enfrentó ante Leviatán y ante Wygers Argentina.

La institución rosarina no tuvo un buen arranque de semana. En la fecha 5 cayó por 16-0 ante Leviatán. WAP Esports no pudo encontrar su juego y se encontró con un rival bien plantado que no le dio chance a la escuadra de la ciudad.

https://twitter.com/WAPEsportsGG/status/1361430913415077889

El martes por la noche no había comenzado bien para WAP Esports. Wygers Argentina arrancó la fecha 6 de forma sólida, sin darle espacio a los rosarinos que no podían sumar una ronda. Un 9-0 a favor del rival parecía condenar a WAP Esports, pero ronda tras ronda, los rosarinos comenzaron a sumar y luego de estar 14-4 abajo en el marcador, pudieron remontar y llegar a un overtime.

A pesar de no contar con todos los titulares, los rosarinos se hicieron fuerte y nunca bajaron los brazos a pesar de tener una diferencia amplia en el marcador. Ronda tras ronda WAP se iba haciendo más grande para poder igualar el cotejo.

En las seis rondas siguientes, el club de la ciudad dio vuelta el resultado y logró quedarse con la victoria por 19-17 tras una remontada épica. Muchísimos seguidores del equipo de la ciudad siguieron el match a través del stream de la Unity League Flow o por Cablevisión Flow 601.

Con estos resultados, WAP Esports ahora suma un récord de 2 victorias y 4 derrotas. La próxima semana, el equipo rosarino se enfrentará a Furious Gaming el lunes a las 19:15 y luego el martes abrirá la jornada a las 18:00hs ante Coscu Army Esports.