Deportes

El entrenador Gabriel Heinze dirigió el primer entrenamiento en Atlanta United


El ex jugador de Newell's, de 42 años, inició las labores en el marco de un plantel repleto de jugadores argentinos

El entrenador argentino Gabriel Heinze supervisó hoy la primera tanda de entrenamientos de su equipo, Atlanta United, que participará desde abril próximo en la edición 2021 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El técnico entrerriano, de 42 años, inició las labores en el marco de un plantel repleto de jugadores argentinos.

Ya estaban en la franquicia del estado de Georgia el mediocampista Ezequiel Barco (Independiente) y el atacante Marcelino Moreno (Lanús).

En este mercado de pases se sumaron el volante de contención Santiago Sosa (River Plate), el también mediocampista defensivo Franco Ibarra (Argentinos Juniors) y el delantero Lisandro López (Racing Club).

En tanto, en las próximas horas se producirá el desembarco del defensor Lautaro Giannetti, luego de que Atlanta United cerrara una operación con Vélez Sarsfield por casi 3 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha del jugador.

Los futbolistas se presentarán durante esta semana para finalizar toda una serie pruebas y exámenes médicos, mientras que el lunes 1 de marzo iniciarán una cuarentena de una semana para volver a trabajar el lunes 8.

La edición 2021 de la MLS comenzará, en principio, el 17 de abril próximo.