El mediocampista del seleccionado argentino cumplió el sueño de los niños de Deportivo Belgrano
El volante del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo De Paul cumplió el sueño de los niños que juegan al fútbol en Deportivo Belgrano, el club donde se inició, con el regalo de entradas para el ver el partido ante Uruguay en el Monumental.
Una delegación de 50 integrantes, entre incipientes jugadores y sus entrenadores, salieron en micro desde Sarandí rumbo al barrio de Belgrano para asistir al partido de Eliminatorias Sudamericanas.
«Muchas gracias Roo! Por este regalo para nuestros chicos! Felices de conocer el Monumental, alentar a la selección y su ídolo, Rodrigo De Paul!», publicó la cuenta de Deportivo Belgrano en una historia de Instagram en señal de agradecimiento.
De Paul, actual volante del Atlético Madrid de España, empezó su afición por el fútbol a los tres años en Deportivo Belgrano y cinco años después se probó en Racing Club, el club donde debutó como profesional.
Los chicos de Deportivo Belgrano no olvidarán su primer partido partido en el Monumental, por Argentina, por Lionel Messi y por el gesto de De Paul.