El futbolista argentino que milita en la Universidad de Chile sufrió la pérdida este martes de su padre. Y la semana pasada había fallecido su abuelo. Ambos casos se estudian por si fueron de coronavirus
El volante argentino de la Universidad de Chile, Walter Montillo, sufrió hoy la muerte de su padre, que se sumó al fallecimiento de su abuelo paterno ocurrido la semana anterior, «en ambos casos por presuntos casos de coronavirus».
La entidad santiaguina informó hoy, a través de un comunicado, la muerte de Walter Oscar, padre del ex futbolista de San Lorenzo que hace dos meses abandonó Tigre para incorporarse al club chileno, en su segundo paso por esa institución, y en el mismo texto recordó también el deceso de su abuelo, Oscar, progenitor de aquel.
El comunicado de la institución de Santiago es el siguiente:
«El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes.
El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.
Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente.
A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.
Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas.
Estamos contigo, Walter», cierra el texto de este comunicado de condolencias a Montillo, que el próximo martes 14 cumplirá 36 años.